MEDICINA ESTÉTICA

EMSCULPT NEO

TECNOLOGÍAS

EMSCULPT NEO se basa en un aplicador que emite simultáneamente energías de RF e HIFEM+ sincronizadas.

Debido al calentamiento por radiofrecuencia, la temperatura muscular sube rápidamente A unos grados. Esto prepara los músculos para la exposición al estrés, lo que pasa similarmente durante el calentamiento antes de cualquier entrenamiento.  En menos de 4 minutos, la temperatura en la grasa subcutánea alcanza niveles que causan apoptosis, es decir, las células grasas se dañan permanentemente y se eliminan lentamente del cuerpo. Los estudios clínicos mostraron en promedio una reducción del 30% en la grasa subcutánea.

Evitando las limitaciones cerebrales, la energía HIFEM+ contrae las fibras musculares en la zona a intensidades que no son alcanzables durante el entrenamiento voluntario. El estrés extremo fuerza el músculo a adaptarse, lo que resulta en un aumento en el número y crecimiento de las fibras musculares y las células. Los estudios clínicos mostraron en promedio un aumento del volumen muscular del 25%.

  • EFECTOS EN EL TEJIDO ADIPOSO

EMSCULPT NEO calienta el tejido adiposo de manera uniforme a 43-45ºC. Por consiguiente, los adipocitos expuestos a este rango de temperatura entran en un proceso denominado apoptosis, la muerte celular natural y permanente.

Como resultado, la cantidad de células adiposas se reduce de manera significativa provocando que éstas pierdan gran parte de su contenido.

Estudios mediante resonancia magnética y ultrasonidos muestran que los tratamientos simultáneos provocan una reducción promedio de entre el 28,3% y el 30,8% en la capa de grasa subcutánea.

  • EFECTOS EN LOS MÚSCULOS

Debido a la RF, el músculo se calienta a 40-41ºC, lo que provoca un aumento del flujo sanguíneo, provocando un aumento de la oxigenación. A su vez, dicho calentamiento favorece los procesos anabólicos que tienen lugar en el organismo para favorecer la regeneración de las fibras musculares y su crecimiento rápido.

Las contracciones musculares supra máximas inducidas por HIFEM producen una fuerte respuesta en el tejido muscular.

La aplicación de calor y estrés mecánico ha demostrado un aumento en el desarrollo y renovación de las microfibrillas resultando en un engrosamiento muscular de entre 24% y el 26%.

  • BENEFICIOS DE EMSCULPT NEO

ESTUDIOS CLÍNICOS QUE AVALAN LA EFICACIA (basado en 4 sesiones)

  • 30% de reducción de grasa
  • 25% aumento de masa muscular
  • 9 cm menos cintura
  • 19% de mejora en la reducción de diástasis