MEDICINA ESTÉTICA

LABIOS

TRATAMIENTOS FACIALES

Una de las partes más atractivas de la cara son los labios. Sin embargo, en contraste con los labios juveniles voluminosos, turgentes e hidratados, pasados los 45 años, comienzan a mostrarse más finos, resecos y pálidos, lo que se acentúa en décadas posteriores. Con el avance de la edad, los labios adelgazan, se deshidratan y agrietan

El relleno de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos de belleza más demandados en la actualidad. Se trata de una técnica mínimamente invasiva que consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, elevar las comisuras, potenciar el perfilado y aportar hidratación.

Es una técnica muy sencilla, que se lleva a cabo en apenas unos minutos, y cuyos resultados son inmediatos. El ácido hialurónico es una sustancia que el organismo va absorbiendo, de modo que los efectos duran como máximo un año.

Lo primero analizaremos la armonía de tu rostro para ver qué zonas hay que tratar en los labios y si la inyección se ha de hacer con un tipo de punción u otra.
Se realizan las punciones en el labio con nuestro ácido hialurónico que lleva combinado un anestésico local para que las molestias normales después de la intervención sean casi nulas. Usamos compuestos de las primeras marcas del mercado, que el doctor Bascoy decidirá cual es más adecuado para tu tipo de piel y los resultados a conseguir . Aplicamos el tratamiento para dar el volumen y la forma de los labios y que luzcan más rellenos, turgentes, sin olvidar que queden naturales y armoniosos con el resto del rostro. El éxito es que tus labios luzcan espléndidos sin que se note que te has sometido a su aumento, las primeras horas te vas a notar muy rara, se produce una ligera inflamación que en poco tiempo cede y en unas 48 horas veras el resultado definitivo de tus labios. A las dos semanas tu médico te revisara los resultados y si es necesario puede retocarte por si necesitas un poco más de volumen o definir más algún área de los labios.

Liplase es el tratamiento perfecto para otorgar volumen y relleno a los labios sin agujas y sin dolor. De forma inmediata, pero sobre todo tras varias sesiones, los labios adquieren una apariencia más fresca, mayor tamaño y un aspecto natural.

El láser Erbio Yag Fraccionado consigue incidir sobre el propio colágeno de los labios a nivel interno, una zona que contiene mucho más colágeno que el resto de la piel, y estimula a base de calor la regeneración de esa sustancia.

El rejuvenecimiento intraoral es un tratamiento no invasivo para calentar la piel en el interior de la cavidad oral, alrededor de los labios y en las mejillas. Para realizar este tratamiento se emplea el láser de Erbio:YAG de la plataforma SP Dynamis de FOTONA en modo de calor no ablativo, al cual se le conoce como modo SMOOTH. El modo SMOOTH es un modo de láser de erbio subablativo desarrollado y exclusivo de FOTONA. Esto quiere decir que el láser va a producir un calentamiento profundo de la dermis, estimulando la formación de nuevo colágeno desde el interior de la propia piel, pero sin lesionar la epidermis. Al no existir el efecto de vaporización del láser erbio en modo ablativo no se requiere tiempo de recuperación y el tratamiento es posible realizarlo en cualquier época del año, ya que no está contraindicada la exposición solar si se utiliza un fotoprotector adecudo.

Este tratamiento trabaja de “dentro hacia fuera”, aplicando calor por dentro del labio y de la cavidad oral, a través de la mucosa, produciendo una mejora de la estructura de sostén de la piel (formada por fibras de colágeno y elastina) y de la elasticidad de la misma. El resultado es una reducción significativa de las arrugas alrededor de la boca y del surco nasogeniano, junto con una elevación de los pómulos y comisuras labiales. Contribuye también a reposicionar e labio inferior y a marcar el filtrum y el arco de cupido del labio superior. Este modo de tratamiento evita la aparición del desagradable y antinatural efecto de labio superior “planchado”.

El rejuvenecimiento intraoral no causa dolor ni incomodidad, no requiere de preparación previa, sus resultados se aprecian desde el primer momento y no requiere tiempo de recuperación ni causa efectos adversos. No provoca alergias, ni reacciones epidérmicas, no se produce aparición de costras ni de inflamación.

PIDE CITA
PIDE CITA O RESUELVE TUS DUDAS