MEDICINA ESTÉTICA

FLACIDEZ CORPORAL

TRATAMIENTOS CORPORALES

La flacidez de la piel se debe al proceso de envejecimiento que sufre la piel con el paso de los años. En cambio, la flacidez del tejido muscular se debe principalmente a la falta de ejercicio físico y a la vida sedentaria. Es un pro-blema de estética corporal, ya que es uno de los signos más antiestéticos del envejecimiento. Las zonas más afectadas por la flacidez corporal son la cara interna de los brazos, los muslos y el abdomen.

El fotoenvejecimiento es una de las causas más frecuentes de flacidez, ya que el exceso de radiación solar acelera la oxidación celular, produce deshidrata-ción, aumenta la destrucción de las fibras de colágeno y elastina. Otros facto-res que ayudan a su aparición son una dieta baja en proteínas, consumo de tabaco, predisposición genética, fármacos, pérdidas de peso aceleradas y la vida sedentaria.

Para conseguir retrasar su aparición es importante realizar ejercicio físico y llevar un estilo de vida saludable ya que ayuda a estar en buena forma, lo que supone tener unos músculos fuertes y sanos que retrasarán la aparición de flacidez y se encargarán de mantener la piel firme. Es recomendable usar cre-mas reafirmantes que ayuden a mantener la firmeza de la piel, así como evitar tomar el sol de forma excesiva.

Tratamiento de eliminación de adipocitos y cúmulos de grasa localizados. El objetivo del tratamiento de Ultrasonidos (HIFU) es la remodelación corporal. Los ultrasonidos actúan sobre nuestra figura produciendo un efecto termomecánico, que consigue destruir el tejido graso subcutáneo pero sin dañar el resto de tejidos o nuestra piel.

El tratamiento de Ultrasonidos (HIFU) -High Intensity Focused Ultrasound- mejora la flacidez corporal y facial a través de la focalización selectiva de energía ultrasónica.

Alma Accent Prime TM es la plataforma de nueva generación para remodelación corporal y facial, así como tensado de la piel u otras mejoras estéticas.

Perfecta para realizar tratamientos personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos. Alma Accent Prime TM combina las innovaciones más recientes en tecnologías de ultrasonidos y la radiofrecuencia UniPolar TM.

Ondas de ultrasonidos tridimensionales que rompen los depósitos de grasa en sesiones cortas (20 minutos aproximadamente).

Reduce la grasa localizada en áreas de gran tamaño de nuestro cuerpo y mejora la celulitis.

Tratamiento que combate la flacidez de la piel en zonas como brazos, muslos, abdomen, glúteo   y zona inferior del glúteo.

Consiste en la infiltración de ácido poliláctico. Esta molécula estimula la formación de fibras de colágeno, generando aumento de tensión en las estructuras de sujeción de los tejidos de la piel.

Se recomienda realizar entre dos y cuatro sesiones, aunque debe haber intervalos de varias semanas entre ellas. La frecuencia variará según paciente y caso.

Los resultados son duraderos y se aprecian desde la primera sesión.

Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad creando bolsas de grasa no deseadas.

TightSculptingTM es el último procedimiento no invasivo y no quirúrgico de modelado corporal que utiliza dos longitudes de onda diferentes de la energía del láser para contornear eficazmente las áreas del cuerpo afectadas por la laxitud de la piel y el exceso de grasa.

Este tratamiento, disponible en Clinic Bascoy, se puede realizar en casi cualquier parte del cuerpo y se usa con mayor frecuencia para tratar la región abdominal, los flancos, los brazos, las nalgas, los muslos y la espalda.

Tratamiento no invasivo que usa ondas acústicas con el fin de rejuvenecer los tejidos dañados debidos al paso de los años. Las ondas acústicas inducen vibraciones al cuerpo para aportar flexibilidad y vitalidad a las capas de la piel seleccionadas.

Las Ondas de choque X-WAVE® combaten la aparición de estrías, la flacidez y la celulitis. Mejoran el aspecto de cicatrices, así como logra rejuvenecer la piel.

Este tratamiento tiene una duración aproximada de 20 a 30 minutos por sesión y garantiza resultados óptimos asegurando la reincorporación inmediata del paciente a su rutina diaria.

Combinación única de radiofrecuencia (RF) y tecnología HIFEM. EMSCULPT NEO es un dispositivo médico para el desarrollo muscular y la reducción de grasa que genera de manera simultánea la emisión de energías de radiofrecuencia y de HIFEM.

La radiofrecuencia distribuye distintos niveles de calor incidiendo en la reducción de grasa. A su vez, HIFEM es un procedimiento basado en campos magnéticos de alta intensidad que provocan contracciones musculares. La combinación de ambas tecnologías de manera simultánea tiene efectos sinérgicos y resulta más efectivo.

PIDE CITA
PIDE CITA O RESUELVE TUS DUDAS