MEDICINA ESTÉTICA

POTENZA

TECNOLOGÍAS

El primer sistema de radiofrecuencia con microagujas del mundo que combina radiofrecuencia monopolar y bipolar en frecuencias de 1 o 2 MHz en un solo equipo. 

Potenza lleva el sistema de microagujas a nuevos niveles, con cuatro modos que utiliza agujas ultrafinas y energía de radiofrecuencia para penetrar en la capa superior de la piel, desencadenando el proceso de curación natural del cuerpo, regenerando colágeno y elastina.

A diferencia de otros tratamientos disponibles en el mercado, los tratamientos con Potenza pueden realizarse en todos los fototipos de piel, en cualquier parte del cuerpo y en cualquier época del año.

Un nuevo cabezal con microagujas desechable, diseñado para maximizar la penetración tópica mientras trabaja en el tensado de la piel a través de la coagulación de los tejidos blandos, elevando a un nivel superior al «primer equipo de radiofrecuencia con microagujas con cuatro modos aprobado por la FDA«, indica la firma.

Una auténtica revolución para el sector de la medicina estética -continúa-, cuyos estudios confirman una notable mejoría de la calidad de la piel incluso en las zonas más conflictivas. Nos referimos a zonas como el abdomen, cara interna de los muslos, brazos o cuello.

Fusion Tip, así se llama el nuevo cabezal de PotenzaTM, equipo RF, se utiliza para el tensado de la piel y la eliminación de marcas y cicatrices post-acné, así como para la mejora de la flacidez y la celulitis.

Con su diseño con doble cámara de aire, Fusion Tip coge y libera aire hacia la piel con cada impulso, lo que potencia la penetración de los productos tópicos en la piel en un 67% para obtener mejores resultados.