MEDICINA ESTÉTICA

ULTRAFORMER 3 - HIFU

TECNOLOGÍAS

Elimina la flacidez de la cara y el cuello con los ultrasonidos HIFU de Ultraformer III

Todo sobre el HIFU Facial

El tratamiento de lífting para rejuvenecimiento facial con ultrasonidos de alta frecuencia HIFU de Ultraformer combate la flacidez tonificando el cutis, la piel,  estimulando el colágeno y remodelando el tejido, gracias a su tecnología de alta frecuencia vibratoria.

El HIFU Facial uno de los tratamientos más avanzados a la hora de reducir la acumulación de grasa. También tiene un efecto muy notable sobre la flexibilidad de la piel, aumentándola de manera no invasiva y reduciendo así la flacidez del cutis.

Este tratamiento de medicina estética es una alternativa no invasiva a procedimientos más comunes. Gracias a su tecnología de alta frecuencia, es posible mejorar el aspecto del rostro en unas pocas sesiones, sin efectos secundarios, sin molestias y con efectos muy duraderos.

¿Para qué sirve el HIFU Facial?

El tratamiento de HIFU facial permite recuperar la firmeza de la piel de la cara mediante un sistema de ultrasonidos. Esta tecnología ayuda a estimular la producción de colágeno y remodela los tejidos del rostro. Gracias a su tecnología de alta frecuencia vibratoria imita los resultados de un lifting facial sin cirugía, sin ningún tipo de efectos secundarios y de la forma menos invasiva posible.

Mediante las herramientas utilizadas para este tratamiento, se aplican unas ondas vibratorias de diferentes frecuencias que no son perceptibles por el oído humano. El cabezal de 3MHz que las produce se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar.

La aplicación de las ondas vibratorias estimula la producción de colágeno, de tal manera que los tejidos pueden iniciar una etapa de reparación. Esto mejora de forma significativa la apariencia de la piel desde la primera sesión.

¿Cuánto cuesta el HIFU?

El precio del tratamiento HIFU de Ultraformer depende del número de sesiones que te hagan falta para conseguir los resultados deseados. En general, varía entre los 400€ y los 1.500€.

¿Cuánto tarda en hacer efecto el hifu?

Una de las mayores ventajas de este tratamiento es que podrás empezar a ver los resultados desde el momento en que lo recibas. Eso sí, los efectos son mucho más claros pasados unos pocos días desde la consulta, y en general van a hacer falta entre tres y cuatro sesiones para conseguir el mejor efecto en tu rostro.

¿Cuánto dura los efectos del hifu?

Los efectos del tratamiento HIFU son muy duraderos y pueden mantenerse entre 6 meses y un año. Aún así es recomendable que vuelvas a pasar por una sesión cada cierto tiempo para asegurarte de conseguir los mejores resultados en todo momento.

¿Es efectivo el hifu facial?

A día de hoy el HIFU facial es uno de los tratamientos más efectivos que existen para lograr un aspecto joven y sano. Este método tiene una serie de ventajas que lo hacen muy atractivo para mujeres de cualquier edad:

  • No es doloroso ni tiene efectos secundarios.
  • El procedimiento solo dura entre 30 y 60 minutos.
  • No requiere postoperatorio.
  • La recuperación es inmediata.

¿Qué contraindicaciones tiene un hifu?

Ninguna. Desde el momento en que termines la sesión podrás hacer vida completamente normal y notar los resultados desde el primer día. Esto convierte a este tratamiento en una muy buena alternativa frente a otros más tradicionales como un lifting facial.

El tratamiento HIFU con ultrasonidos es uno de los más efectivos para mejorar el aspecto del rostro. En este sentido, no te hace falta combinarlo con ninguna otra intervención para lucir tu mejor aspecto.

¿Con qué tratamiento es bueno combinar el hifu??

Eso sí, si quieres aprovechar al máximo esta tecnología también puede interesarte el tratamiento HIFU corporal, que te permite mejorar la producción de colágeno en todo el cuerpo y reducir la celulitis y la grasa localizada