ESTÉTICA MASCULINA
TRATAMIENTOS FACIALES
¿Quién dijo que cuidarse y sentirse bien es solo cosa de mujeres? Cada vez son más los hombres que se suman a los tratamientos de medicina estética para mejorar su aspecto físico y potenciar su atractivo. Eliminación de arrugas, ojeras, depilación, hidratación de la piel… A los hombres también les gusta cuidarse y sacar el máximo partido a su belleza.
Sentirse bien con uno mismo, no es una cuestión de género ni de sexos. Por eso, da igual que seas hombre o mujer: Hay un tratamiento de medicina estética para ti. Cada vez más hombres dedican parte de su tiempo y recursos a mejorar su aspecto para sentirse más cómodos con su imagen, radiantes y atractivos.
Existen diferentes factores que pueden empeorar la piel y/o el aspecto físico de los hombres, entre ellos:
- El paso de los años (cronoenvejecimiento)
- Fotoenvejecimiento
- Cansancio
- Estrés
- Contaminación
- Una mala dieta
- Problemas de salud
- Tabaquismo
- Consumo de alcohol
Si no existe un hábito de cuidados, tanto por dentro como por fuera, el hombre poco a poco va perdiendo la firmeza en su piel y empeorando su aspecto.
Gracias a los tratamientos de estética masculina, un hombre puede recuperar el atractivo y la frescura perdida mejorando su imagen y convirtiéndose en alguien irresistible.
ACIDO POLILACTICO, SCULPTRA
Tratamiento indicado para combatir el descolgamiento facial induciendo colageno. Utilizado para corregir los signos de envejecimiento facial y de otras áreas del cuerpo sin cirugía plástica.
Inyecciones subcutáneas o intradérmicas profundas. Una vez realizadas las inyecciones, Sculptra ® ayuda a producir una mejora de los signos de envejecimiento a través de la inducción de colágeno nuevo por parte de la propia piel del paciente.
Aumento de volumen de la zona tratada para conseguir la remodelación del contorno del rostro y la corrección de surcos y arrugas superficiales.
Corrección de cicatrices, ojeras y mejora de la apariencia de mentón, pómulos y mejillas.
RELLENOS FACIALES
Los implantes inyectables o también llamados «rellenos faciales», son productos, actualmente, sintéticos que se pueden inyectar en tejido blando en planos subdérmico o profundo y se utilizan para mejorar o restaurar áreas de la cara como:
- Arrugas y líneas de envejecimiento en labios (código de barras) y sus comisuras.
- Surcos naso-labiales (nariz a boca), marioneta (comisura labial a mentón) y a veces glabelares (entrecejo).
- Cicatrices de acné, sobre todo después de tratamientos para suavizar sus bordes como dermoabrasion, resurfacing con CO2 o peeling medio o profundo.
- Cicatrices post-traumáticas o post-quiúrgicas en las que hay falta de tejido subdérmico.
- Volumen en casos en los que necesita compensar volúmenes que se han perdido por diferentes causas: labios, pómulos, mentón, ángulo mandibular, hemiatrófias, asimetrías.
Según su origen pueden ser de origen animal (colágeno) o sintético (hialurónico) y según su característica química y duración en reabsorbibles (hialurónico, hidroxiapatítas) y permanentes.
En clinic Bascoy optamos por:
- Ácido hialurónico (Restylane, teoxane, otros). se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel. Estas inyecciones ayudan a reponer el ácido hialurónico natural perdido.Este componente natural del tejido conectivo de la piel es el relleno más común usado para las arrugas, ojeras, labios.
- Hidroxiapatita cálcica (Radiesse). es un relleno dérmico que se inyecta en aquellas zonas que presentan pérdida de firmeza y grosor, consiguiendo un efecto lifting al instante. El tratamiento es totalmente seguro. Además, el procedimiento es muy rápido y apenas existen efectos secundarios en su aplicación.
- Ácido poliláctico (Sculptra). Inyecciones subcutáneas o intradérmicas profundas. Ayuda a producir una mejora de los signos de envejecimiento a través de la inducción de colágeno nuevo por parte de la propia piel del paciente.
- Policaprolactona (ellanse) es un tratamiento facial que estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo estos resultados durante largos periodos de tiempo.
Estos resultados empiezan a ser visibles a partir de las dos semanas, llegando a visualizar su resultado final a los 3 meses.
LIFTERA ADVANCE
LIFTERA es una nueva generación de ultrasonidos microfocalizados, que cuenta con una tecnología única e innovadora capaz de brindar nuevas posibilidades de tratamiento, nuevos y mejores resultados, más seguridad y comodidad, tanto para el médico como para el paciente.
A la tecnología patentada del Liftera Pen se suma el beneficio del tratamiento multifuncional mediante la Unidad de Potencia Digital (UDP) y la tecnología exclusiva Tratamiento de Difusión Térmica (TDT), que potencia los resultados y amplía las posibilidades de los tratamientos con mucha más seguridad.
La tecnología de tratamiento LIFTERA nos muestra que, de una manera más efectiva, es posible alcanzar diferentes tipos de energía térmica en la piel, reforzando las capas, logrando excelentes resultados para el lifting facial, el contorno corporal y la reducción de medidas. A diferencia de otras técnicas, el tratamiento con LIFTERA es mucho más llevadero para el paciente, con resultados inmediatos y pico de tratamiento en dos meses.
Si buscas el mejor tratamiento de lifting facial y remodelación corporal no invasivo, ¡LIFTERA ES PARA TI!