MEDICINA ESTÉTICA

VERRUGAS Y LUNARES

TRATAMIENTOS CORPORALES

La esclerosis consiste en la punción de la araña vascular y posterior inyección de una sustancia cuya finalidad es irritar el interior de la vena tratada de forma que dicha vena se acabe fibrosando, “secando” y por tanto deje de ser visible. El uso de líquido o espuma viene marcado por el tamaño y características de la vena a tratar. Se realiza igualmente en la consulta, a diferencia del Laser, presenta límite de dosis (como cualquier fármaco o medicamento) es igualmente ambulatorio, permite reanudar inmediatamente las actividades habituales si bien precisa de compresión y contención con media elástica durante unos días.

Plexer es un plasma de nitrógeno de nueva generación que utiliza una técnica no ablativa apta para tratar todas las imperfecciones cutáneas en zonas ultrasensibles sin causar sangrado, ni hematomas, ni cicatrices que permite tratar la lesión sin dañar el tejido de alrededor. No produce daño térmico ni quemadura profunda en la dermis a diferencia de otras técnicas y tiene efecto inmediato sobre la zona tratada con resultados permanentes y naturales.

La eliminación de inesteticismos como verrugas, xantelasmas, puntos rubí, queratosis, hiperpigmentaciones, cicatrices,… se realizan de forma minuciosa, con una pequeña quemadura superficial y controlada. Se forma inmediatamente una costra y el médico no puede nunca ir más allá de la dermis porque la creación de costra impide penetrar a capas más profundas de la dermis, por lo que la seguridad es total.

Por tanto, con Plexer se minimizan los riesgos que otros láseres o electrobisturí pueden tener a nivel de tejidos más profundos. El resultado es la eliminación completa de la mayoría de estos problemas, defectos cutáneos y arrugas que acabamos de mencionar, sin pasar por el quirófano y a un precio muy asequible.

Todas estas lesiones se eliminan con láser Erbio de FOTONA, de forma muy sencilla y sin periodo de inactividad. El láser nos permite retirar las lesiones cutáneas con gran precisión, sin dejar marcas de cicatriz. Todas ellas necesitan normalmente una sola sesión.


Usando longitudes de onda de Fotona Er: Yag y Nd: Yag en combinación se puede realizar el tratamiento de una amplia variedad de lesiones verrugosas.


El láser Er: Yag es ideal para la ablación precisa de verrugas, mientras que el láser Nd: Yag de absorción enfocada en tejidos vasculares induce la coagulación de los vasos sanguíneos que alimentan la verruga, causando su muerte.


Siempre ante cada tratamiento láser es importante un buen diagnóstico dermatológico. Ambas fuentes de efectos antibacteriano promueven una sanación más rápida con menor posibilidad de reaparición, actuando sobre el virus que lo causa.

En tan sólo una sesión lograrás eliminar cualquier lesión benigna. Sin intervención quirúrgicas. Sencillo y eficaz, no necesita cuidados post-tratamiento especiales.

El tratamiento de láser es un proceso innovador, que consiste en energía lumínica, emitida por un aparato, que se transforma en energía calórica. El hongo es sensible a la temperatura provocada por el láser, la cual lo elimina al penetrarlo.  Los esquemas de tratamiento se ajustan según cada caso, y se toma en cuenta el tiempo de la infección, la cantidad de uña afectada, la posición donde se localiza, posibilidad de sobreinfección con otros microorganismos entre muchos otros factores que puedan interferir en la respuesta ante el láser. Además, el láser puede tener un efecto que estimula la circulación de la uña, y eso mejora la respuesta inmunológica alrededor de la misma

PIDE CITA
PIDE CITA O RESUELVE TUS DUDAS