COOLSCULPTING
TECNOLOGÍAS
La exclusiva tecnología de congelación de grasa CoolSculpting®️ es una forma no quirúrgica y científicamente probada de reducir las bolsas de grasa en puntos problemáticos como el abdomen, los flancos o debajo del mentón en tan solo una sesión.
El tratamiento Coolsculpting es el tratamiento médico no.1 en el mundo de eliminación de grasa localizada. Esta indicado tanto para hombres como para mujeres que quieran eliminar la grasa de zonas específicas del cuerpo de manera no invasiva.
El método esta comprobado científicamente por más de 60 publicaciones científicas y también por más de 8.000 pacientes en estudios clínicos.
Coolsculpting funciona mediante un enfriamiento controlado conocido como Criolipólisis MEDICA porque alcanza los -11ºC. Este enfriamiento afecta únicamente a las células de grasa y son cristalizadas por la perdida de calor. De esta manera inician un proceso inflamatorio e inician la apoptosis, que es la muerte natural de todas las células de nuestro cuerpo. Se eliminan por la orina.
La sesión tiene una duración de 1 a 3 horas. Eso depende de la cantidad de ciclos indicada para cada paciente.
Suelen requerirse de 1 a 3 sesiones, dependiendo de la cantidad de grasa que se quiera eliminar y también de los objetivos del paciente.
En general, en las 4 primeras semanas empiezan a notarse los efectos del tratamiento. Y entre las 8 y 12 semanas el paciente vera los resultados más importantes de perdida de volumen luciendo un cuerpo más moldeado.
¡Es una técnica innovadora, la alternativa a la liposucción!
¡Sin agujas, sin anestesia puesto que es indolora y además sin tiempo de recuperación!