LIFTING SIN CIRUGÍA
TRATAMIENTOS FACIALES
¡Descubre el SMAS Lift, lifting sin cirugía!
Técnica exclusiva del Dr Bascoy, el tratamiento más demandado este 2024.
SMAS lift es una de las técnicas de estiramiento facial más novedosa.
Redefinimos los contornos faciales, mejoramos la flacidez del rostro y cuello, y prevenimos el envejecimiento. Esta técnica de lifting facial reposiciona el musculo y la piel y te devuelve un aspecto más joven y fresco.
El SMAS es una capa fibromuscular continua de la cara que está cubierta de tejido adiposo (grasa) y de piel. Los procesos naturales de envejecimiento debilitan el SMAS y hacen descender los músculos faciales, haciendo que las estructuras de la piel se hundan. Estos cambios pueden manifestarse como cuello flácido, papada (el exceso de piel que cuelga bajo la mandíbula inferior), mejillas hundidas o arrugas profundas alrededor de la boca y de la parte inferior de los párpados. En todos estos casos, el estiramiento facial SMAS es el procedimiento adecuado para recuperar el antiguo aspecto de la cara.
Para ver si es adecuado para ti este tratamiento o más información contacte con nosotros.
BASCOY LIFT
Todos experimentamos la aparición de papada, surcos nasolabiales y líneas de marioneta con el paso del tiempo. También vemos que nuestros pómulos se descolgaban, al igual que nuestro cuello. Estos son signos universales del envejecimiento.
Este descolgamiento de los tejidos grasos (también llamados hipodermis) desde el tercio superior del rostro hasta el tercio inferior es el responsable de la aparición de estos signos de envejecimiento. Por lo tanto, es necesario optar por un tratamiento que permita recolocar estos tejidos en su ubicación original. Este es exactamente el objetivo del tratamiento BASCOY LIFT, cuyas numerosas y pequeñas muescas atrapan y levantan suavemente los tejidos subcutáneos.
Puedes hacer una prueba muy sencilla para convencerte. Túmbate y mírate la cara en un espejo. Verás que todos esos signos del envejecimiento habrán desaparecido casi por completo. Esto es una prueba del valor de la reubicación de los tejidos y de la lucha contra el efecto de la gravedad.
El lifting con hilos permite ahora cubrir esta necesidad de reposicionamiento de tejidos que puede durar de 6 a 8 años, con la técnica moderna más adaptada a las necesidades del paciente.
Para ver si es adecuado para ti este tratamiento o más información contacte con nosotros.